Kit de prensa de Yaiba Ninja Gaiden Z firmado por Keiji Inafune y Yosuke Hayashi

FacebookTwitterGoogle+Share

Viendo el título del post muchos de ustedes se quedarán igual, ya que Yaiba es un juego mediocre  y posiblemente el nombre de Keiji Inafune no le suene de nada, pero si le digo que este tio es el creador del personaje de Megaman, la cosa cambia. Este hombre, que ha hecho un pacto con el diablo porque tiene 49 años y hay que verle, tiene en su currículum no sólo haber sido el diseñador de los personajes de Megaman, o diseñador gráfico de Duck Tales, sino que ha participado en sagas tales como Resident Evil , Breath of Fire, Zelda Minish Cap y un etcetera tan largo que es mejor que lo miren en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Keiji_Inafune

También esta firmado Yosuke Hayashi que es el cabeza del Team Ninja y ha participado también en Ninja Gaiden Sigma 2 y Metroid Other:M

Pues bien, a la venta tengo un Kit de prensa del juego Yaiba Ninja Gaiden Z firmado por el.El kit se compone de un tubo negro que contiene una memoria USB de madera grabada, un pequeño catalogo detallando los zombies del juego, y un wallscroll o lo que toda la vida viene siendo un poster, firmado por el.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario