Feliz treinta cumpleaños te deseo cinta pirata del rastro para Commodore 64

FacebookTwitterGoogle+Share

Así venían presentados los juegos de ordenadores de 8-bit que comprabamos piratas en el rastro de Madrid a “camellos” de alto standing.

Porque no todos vendían sus juegos en este formato ni mucho menos. Estos vienen con fundas como los originales de la época, y traían manual de instrucciones.

Los he encontrado haciendo limpieza, aunque el único que sé con total seguridad que es mio desde el primer momento es el “V” para Commodore 64.

Un juego de Ocean basado en la serie de los lagartos espaciales. Los demás los he debido conseguir después ya que  no tuve el Amstrad en la época.

Como veis el juego de “V” data del 20 de Abril de 1988. Algunos vendedores ponían la fecha de duplicación en el lomo, no sé con qué  propósito. En cualquier caso, hoy cumple 30 añitos. Felicidades.

Carátula pirata V para Commodore 64
El juego venía con su manual de instrucciones
Cinta pirata C64
Con la cinta no se esmeraban mucho
A view to a Kill pirata para Amstrad
Ni 007 se podía librar de los piratas del rastro de Madrid
Portada pirata Fight Night c64
Este ha sido siempre uno de mis juegos favoritos para el C64
Gyroscope para C64 pirata
Javier cuidaba de sus clientes. Este también trae manual, como no.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.