Muchas novedades para Nintendo NES en los últimos días

FacebookTwitterGoogle+Share

1.- Battle Kid Dangerous Trap para la Famicom.

Un juego de plataformas, que estará listo en Septiembre, en principio en formato Famicom, aunque podréis elegir idioma entre Inglés y Japonés.

Ya puede reservarse en Play-Asia.

2.- Cheril the Writer

Un nuevo juego by “The Mojon Twins” y disponible para descarga gratuita como es habitual en ellos.

Cheril se va a Pepinoni a pasar unas vacaciones y ya de paso comenzar a pensar en su propia novela, aprovechando que ahora todo el mundo escribe la suya. Ahí ha quedado con Amador, el Editor (anteriormente leñador y domador) que le va a conseguir toda la gente necesaria para que le rellene párrafos de su libro y así no tenga que hacer nada más que cortapegar, que es lo propio. Ah, y por supuesto siendo graciosos e ingeniosos, qué menos.

Por desgracia, al llegar a Pepinoni se da cuenta del chocho que tienen montado con los zombis. ¡Joder, no le dejan a una descansar en paz!

[DESCARGAR JUEGO]

3.- Little Medusa Edición Limitada

Mega Cat Studios ha firmado un acuerdo con Rose Colored Gaming para producir unas ediciones especiales de sus juegos que son una obra de arte como todo lo que hacen.

El primero de ellos es Little Medusa. Sus creadores lo publicitan como el sucesor espiritual de Kickle Cubicle.

Cartucho edición limitada Little Medusa para Nintendo NES

Si os gustan este tipo de juegos tiene una pinta excelente. Vale 100€, nadie dijo que fuera barato. Podéis comprarlo e informaros detalladamente en la página oficial.

4.- Log Jammers Edición Limitada

La vida del leñador profesional es tan glamorosa como parece. La riqueza, la popularidad, el cabello perfecto, los pollitos, los tipos, ¡todo eso y más hacen de este trabajo una de las profesiones más honorables y valiosas del siglo XXI! Sin embargo, incluso los dioses pueden aburrirse con la grandeza después de un tiempo.

Cansados ​​de simplemente competir en el corte de troncos y en el desafío de los troncos, estos leñadores están llevando su oficio al siguiente nivel.

¡Bienvenido al emocionante deporte de Log Jammers! En este torneo de campeones, seleccionarás tu leñador, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, para competir por la victoria final.

No se si el juego estará bien o mal, pero mirad que maravilla de cartucho. La calidad del juego la podéis juzgar vosotros mismos descargando una demo desde la página del juego Log Jammers para Nintendo NES.

5.- Justice Duel Edición Limitada

Una interpretación del juego Joust que también tiene versión de Nintendo NES. En este caso la edición especial, sólo consiste en una pegatina decorativa para el Nes4Score (no incluido), ya que es un juego de cuatro jugadores, pero también cuesta la mitad de precio que los dos anteriores.

Consigue el tuyo aquí.

LIMITED EDITION JUSTICE DUEL

Además…

  • El autor de Sam Journey’s , el mejor juego homebrew para Commodore 64, ha declarado en una reciente entrevista, su intención de hacer un versión para Nintendo NES.
  • Un grupo de fans, están llevando Shadow of the Beast a la 8bit de Nintendo

Como veis no es poco, y seguramente me esté dejando bastantes cosas. Por algún lado, por ejemplo, he leído que están por hacer más unidades de Holy Diver, pero no soy cápaz de encontrar la fuente. Si sabéis de algún último lanzamiento de estos últimos días de Julio, podéis ponerlo en los comentarios.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario