Siguen apareciendo juegos de Atari 2600 totalmente nuevos 40 años despues

FacebookTwitterPinterest

Hace unos dí­as os hablaba brevemente sobre el crash de la industria del videojuego de 1983 y como unos años después todaví­a se encontraban juegos nuevos de Atari en las tiendas de juguetes de N.Y.

Lo cierto es que durante todos estos años, no paran de salir lotes y lotes de juegos totalmente nuevos a estrenar para Atari 2600. Y no son juegos que cambien de manos entre coleccionistas, valiendo cada vez más. No, se trata de nuevos hallazgos en trasteros, tiendas que cierran, sótanos y demás sitios donde el ser humano almacena cachivaches.

Después de escribir el post del otro dí­a, me di una vuelta por ebay.com y pude comprobar que puedes encontrar gran cantidad de juegos precintados a precios bastante razonables. Me llamo la atención un vendedor que acaba de sacar cajas y cajas de juegos, que según afirma proceden de una tienda de alquiler de video que ha cerrado y que los almacenaba en la parte de atrás.

Aquí­ dejo unas capturas de los anuncios de Ebay , así­ como un link por si quieren comprar estas cajas de juegos nuevos de Atari 2600, aunque este desaparecerá a los tres meses de que haya caducado el anuncio.

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta