Algunas conversiones que el 2017 nos ha dejado para los ordenadores Atari 8-bit

FacebookTwitterGoogle+Share
En este post nada más que hago corta-pega de juegos que han sido noticia en la web Atariteca, una de mis páginas favoritas e imprescindible si te gustan los ordenadores Atari. Todo el mérito es de ellos.

Ya ha contado en alguna otra entrada que soy muy fan de los ordenadores atari de 8 bit. El año 2017 nos ha dejado algunas conversiones interesantes de juegos que fueron Triple A en otros ordenadores como Amstrad o Spectrum y que gracias al trabajo de algunos aficionados ahora reciben su versión de atari. Aquí dejo una pequeña lista quizás no están todos los que son pero sí son todos los que están:

Jack The Nipper

Este juego tuvo su versión prácticamente en todos los ordenadores de la época siendo un éxito de Gremlin Graphics. En el manejamos a un bebé cuya misión es hacer el máximo número de putadas posibles a los adultos, intentando no ser castigado por estos.

School Daze

Más niños haciendo putadas, en este caso en la escuela. Un pelotazo en su momento para el ZX Spectrum

Bosconian

Un clásico de Namco del año 1981

Gunfright

Otro éxito del ZX Spectrum en esta ocasión de la mano de Ultimate. Con la misma perspectiva del Knight Lore o el Alien 8, en este caso la aventura se desarrolla en el lejano Oeste.

Time Pilot

Uno de mis juegos favoritos cuando era joven. Afortunadamente para mi, este juego ha sido muy bien tratado por las recopilaciones de Konami para GBA y NDS. No obstante poderlo tener en XE es una gozada.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.