Juegos de Game & Watch para el Iphone

FacebookTwitterGoogle+Share

Llevaba unos días sin mirar que había de nuevo en cuestión de jueguecillos para el ifone y me he encontrado con la sorpresa de que una empresa llamada mobile1up ha lanzado varios de los primeros Game & Watch para el Iphone. Hay varios tí­tulos disponibles por menos de dos euros cada uno excepto Helmet que lo han dejado en la versión 1.0 para descarga gratuita.

Se trata de el peor de todos. Quizás no lo han perfeccionado más por el hecho de regalarlo, o no les quedo bien y decidieron darlo gratis. En cualquier caso, casi ni merece la pena la descarga. El resto del catálogo se compone de Fire, Parachute, Octopus, Chef y tienen el juego de Egg en preparación. Yo me he comprado el “Chef” por tratarse de uno de mis favoritos.

El juego es bastante divertido, aunque no es exactamente igual que el original. A mi se me hace un poco raro golpear en la pantalla para mover el muñeco. Personalmente hubiera preferido una pantalla más pequeña y un marco con botones simulando ser la Game & Watch, pero quizás entonces hubieran tenido problemas con Nintendo la cual de momento no ha dicho nada sobre la jugada.

En la página web de mobile1up se curan en salud diciendo que estos juegos son simuladores de unas maquinitas de LCD de hace mas de 25 años y que ni Nintendo ni el señor Gunpei Yokoi (que en paz descanse) están vinculados al proyecto. Que Monstruos.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.