Barbarian quiere cortar cabezas en la Sega Dreamcast este año

FacebookTwitterGoogle+Share

La Sega Dreamcast está más viva que nunca. Retro Games Ltd la empresa que ha hecho el port de L’Abbaye Des Morts para Dreamcast y que ha adquirido la marca Epyx con todo su catálogo, acaba de anunciar su intención de hacer un port de Barbarian “El Guerrero Definitivo” para Sega Dreamcast, así como para Nintendo Entertainment System, Atari Jaguar y Sega Mega Drive.

En la mayoría de los medios se han hecho eco de la versión de Dreamcast, porque parece ser que está incluirá todas las versión del juego, Spectrum, C64, etc así como algunas mejoras gráficas. Evidentemente eso no sería posible en la versión de Nintendo NES.

Para mi es uno de los bombazos del año, y eso que acabamos de empezar, ya que Barbarian es uno de mis juegos favoritos. Mi versión elegida sin duda sería Sega Mega Drive porque creo que con la potencia de esta, es más que suficiente para hacer una adaptación digna del juego, y me permitiría poder jugarlo en cualquier parte con la Sega Ultimate Portable.

Mientras tanto, si queréis disfrutar del espíritu de este juego en consola tenéis Cimmerian  una versión homebrew para Sega Master System, que aunque no está terminada se deja jugar bastante bien. Además de las versiones de C64 o Atari ST, por supuesto…

Se me olvidaba, lo he visto en Sega Nerds.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.