Train, un juego gratis para Atari XE / XL tan divertido como Snake

FacebookTwitterGoogle+Share

Vaya mes llevo con el Atari XE. Después del estupendo port de Time Pilot de Konami, he descubierto Train, un juego muy simple, parecido al popular Snake que teníamos en los Nokia pero es muy muy divertido.

La premisa es muy simple. Manejamos una locomotora, y tenemos que ir enganchando los vagones que hay en la pantalla hasta tenerlos todos, para que se abra una puerta que nos llevará al siguiente nivel.

Logicamente cada vagón que añadimos al convoy aumenta la longitud de este, haciendo muy fácil que choquemos con uno de los vagones que nos siguen, por lo que tenemos que ejecutar muy bien los giros.

Nada nuevo bajo el sol, pero la manera en la que los chicos de BAHA Software han llevado la idea a mi ordenador favorito después del C64 me ha hecho pasar un muy buen ratillo este fin de semana pasado.

Funciona con todos los emuladores con los que lo he probado, y si queréis usarlo en hardware real, tenéis que hacerlo en un ordenador de 48K.

Podéis descargarlo desde vintageisthenewold.com 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario