Juega a Rock Band con la guitarra de Guitar Hero

FacebookTwitterGoogle+Share

Este el el último cacharrillo que me he comprado y que más de uno encontrara útil. Permite jugar a Rock Band en Wii y Play 3 con la Guitarra de Guitar Hero de Wii. Si, han leido bien. Con este convertidor no sólo podremos jugar a Rock Band en la Wii con la guitarra de Guitar Hero, sino que podremos usar dicha guitarra en la Playstation 3 con Rock Band y Guitar Hero. Yo he probado brevemente Rock Band en Wii y funciona perfectamente. El kit se compone de un receptor que se conecta mediante USB a las consolas y un emisor que es del mismo tamaño que el mando de la Wii y que se introduce en lugar de este en la guitarra.

Mediante unos botones de función podemos hacer que la guitarra se comporte como si fuera la fender de rock band. Por ejemplo con el botón F1 haremos que la guitarra active el “Star Power” si estamos jugando a Guitar Hero en PS3 o activar el “Overdrive” si jugamos a Rock Band. El artefacto está diseñado por Datel, lo que es una garantía de calidad.

Si se preguntan donde conseguir uno en España, en mi tienda Ebay (sección Wii) pondré algunas unidades a la venta en dí­as venideros. He traido muy pocas unidades, y en función del éxito de critica y público lo incorporaré permanentemente al stock de tienda.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario