Krikzz, el creador del Everdrive presenta su último invento: Un mando inalámbrico para Sega Mega Drive y Master System

FacebookTwitterGoogle+Share

Se llama Joyzz. Y con mucha suerte en España va a vender dos.

Porque si a la gente los controles de 8bitDO NES y SNES, que son una maravilla, y lo más importante, que pueden usarse en multitud de dispositivos, consolas originales y mini incluidas, le parecen caros,  no veo al usuario de SEGA pagando 65€, por este pad por muy bueno que sea.

Características del mando Joyzz para Master System y Mega Drive:

    • Controladores inalámbricos para SEGA Genesis / Megadrive. Se puede usar también con SEGA Master System.
    • Bajo consumo de energía. Hasta 150 horas de juego con una carga
    • Modo de ahorro de energía. Tiempo de descarga de la batería en este modo: más de un año. Si no hay ninguna actividad durante unos minutos, el controlador cambia al modo de ahorro de energía, después de presionar los botones de inicio o d-pad el controlador volverá inmediatamente al estado activo.
    • Respuesta rápida, sin retrasos de entrada. Tiempo de respuesta alrededor de 2.7ms
    • Modo de compatibilidad especial con Genesis 3 botones y controladores de SMS. Algunos juegos no funcionan correctamente con controladores de 6 botones, pero joyzz ofrece modo de compatibilidad para resolver este problema
    • Batería li-ion de 800 mAh compatible con la serie Nokia BL-4C. Estas baterías se convirtieron en el estándar y son fáciles de comprar y reemplazar al final de su vida útil.
    • Carga a través del puerto micro-usb

Podéis comprarlo en la tienda oficial de EverDrive

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario