El 6 de Septiembre se abrirán los pedidos de la edición física de Jay and Silent Bob: Mall Brawl para NES.

FacebookTwitterShare

Jay and Silent Bob: Mall Brawl para NES es un juego del corte de míticos títulos de pegar puñetazos en Nintendo NES como Double Dragon o Street Gangs.

Lo curioso del caso, es que en esta ocasión la idea original no era desarrollar un juego de NES basado en los personajes de las películas de Kevin Smith, sino que la campaña de crowdfunding era para un juego de PC, Xbox One y PS4 llamado Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch.

Por lo visto el juego ha sufrido varios retrasos, y como compensación para los mecenas por el retraso han decidido lanzar este título para Nintendo NES. Entiendo que a ellos se lo darán gratis, porque el resto de los mortales que quieran disfrutar del juego habrán de pagar 55 US$ por la versión de cartucho o 20 US$ por la digital.

El precio para el cartucho me parece correcto, pero creo que el digital es un poco excesivo para una ROM de NES. No obstante como soy muy fan de las películas, a lo mejor el mes que viene lo compro y os cuento mis impresiones.

Puedes reservarlo en la web de Limited Run Games.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario