Indiana Jones y la Fuente de la Juventud

FacebookTwitterShare

Indiana Jones and the Fountain of Youth es una aventura gráfica al más puro estilo Lucas que está siendo desarrollada por fans de la las aventuras gráficas de Lucas e Indiana Jones, con un nivel totalmente profesional.

El proyecto ya dura más de cinco años, y quien sabe si verá la luz algún día. Desde finales del año pasado ya se puede descargar una demo jugable. La perfección del juego es increíble. Nadie podría decir que estamos ante un juego casero. Los gráficos están a la altura de las mejores aventuras de Lucas, y los diálogos son tan buenos como los de «La Última Cruzada» o el «Fate of Atlantis».

Es sistema de manejo de Indiana es como el del «Fate of Atlantis». De momento está en Inglés aunque si algun dia se consigue finalizar se traducirá a varios idiomas. Incluso la página web del proyecto ya merece la pena ser visitada aunque no descargemos la demo.

Pagina oficial: www.barnettcollege.com

El comienzo de la aventura... Imagen del juegoSi bebes no conduzcas

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta