Hyperkin se salta la Retron 4 y anuncia la 5 en el Midwest Gaming Classic

FacebookTwitterGoogle+Share

Se suponía que ayer 23 de Marzo Hyperkin (empresa dedicada a fabricar accesorios y consolas retro) iba a presentar su nueva consola la Retron 4 que sería capaz de permitirnos jugar a cuatro consolas distintas: NES, Super Nintendo, Megadrive y Game Boy Advance.

Por lo visto decidieron anunciar una versión más potente que saldría a la venta en verano y permitirá usar cartuchos de nueve consolas distintas o mejor dicho, variaciones regionales de cinco consolas. La consola promete correr juegos de NES, Famicom, Super NES, Super Nintendo, Super Famicom, Genesis, Megadrive, Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy clásica.

Lo mejor de todo es que tendrá salida HDMI por lo que por fin podremos jugar con una calidad de imagen decente a los juegos de NES en las televisiones modernas. No me queda muy claro si la Retron 4 queda cancelada aunque tiene toda la pinta de que así va a ser.

 

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario