Hyperkin confirma que las fotos del prototipo de Nintendo 64 portátil son reales

FacebookTwitterGoogle+Share

Después de título sensacionalista, os digo que no me extraña que confirmen que pueden ser reales.

Porque lo que yo veo en la foto es un mando de Nintendo 64 con una pantalla puesta arriba todo juntado con una de una forma muy tosca, se ve totalmente artesanal, y un cartucho de Nintendo 64 sin tornillos insertado por detrás. Vamos que esto se puede hacer perfectamente cualquiera con una Raspberry, resina y tiempo libre.

Incluso aunque sea de verdad, portátil puede ser para los que teníamos un Atari Lynx, porque el chisme tiene pinta de pesar como 1 kg.

Yo creo que es más como un sondeo para ver el interés que despierta esto. Ellos mismos han dicho que de momento no hay planes de pasarlo a un estado de producción. Además entiendo muy poco de patentes, pero la Nintendo 64 me parece una consola demasiado reciente, para que Nintendo ya permita el que sale el comercialicen consolas clonicas.

Nintendo 64 portatil

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.