Hub USB retro 

FacebookTwitterGoogle+Share

Cualquiera que tenga una Ouya sabrá que uno de sus grandes fallos de diseño es que solo tiene una entrada USB. Dado que su memoria interna está limitada a 16 GB, se hace indispensable un dispositivo de almacenamiento externo. El problema es que si ocupamos el único puerto USB con un pendrive o un disco duro, esto nos obliga a usar mandos bluetooth con la consola.

La solución obvia es añadir un hub de 4 entradas USB pero no quería poner cualquier cosa, y buscando por Amazon encontré esta chulada.

Funciona como se esperaría de cualquier dispositivo de estos, es USB 2.0 pero para la Ouya es suficiente, y ahora puedo tener conectados a la vez el pendrive con todas mis roms y el mando de Atari 2600 Jr original a la vez en la Ouya.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario