Hub USB retro 

FacebookTwitterShare

Cualquiera que tenga una Ouya sabrá que uno de sus grandes fallos de diseño es que solo tiene una entrada USB. Dado que su memoria interna está limitada a 16 GB, se hace indispensable un dispositivo de almacenamiento externo. El problema es que si ocupamos el único puerto USB con un pendrive o un disco duro, esto nos obliga a usar mandos bluetooth con la consola.

La solución obvia es añadir un hub de 4 entradas USB pero no quería poner cualquier cosa, y buscando por Amazon encontré esta chulada.

Funciona como se esperaría de cualquier dispositivo de estos, es USB 2.0 pero para la Ouya es suficiente, y ahora puedo tener conectados a la vez el pendrive con todas mis roms y el mando de Atari 2600 Jr original a la vez en la Ouya.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario