Halo 2600 2ª parte

FacebookTwitterGoogle+Share

En el post que escribí acerca del juego casero del Halo para la Atari 2600 programado por Ed Fries incluí la imagen de la que yo creía que era la etiqueta del cartucho que iban a poner a la venta en el Classic Game Expo 2010

Estaba equivocado y dicha imagen habia sido hecha por el forero nathanallan de Atari Age y publicada en el post que hay en los foros de Atari Age sobre el juego. El hombre parece haberse molestado, no sin razón, ya que no se le menciona en ningún momento ni hay un link a su trabajo. Como no recuerdo como llego la imagen a mi ordenador, daremos por buena la versión en la que soy un idiota que roba el trabajo ajeno, para ponerlo en su web y así alcanzar inmerecida fortuna y gloria exponiendo la obra de arte como si fuera mia. En resumen:

  • La etiqueta errónea y publicada sin permiso y sin dar creditos a su autor ya ha sido removida del post. Ustedes pueden seguir admirando el trabajo en el hilo del foro de Atari Age al respecto. Se meten en el post, y le van dando a la ruedecilla del ratón hacia abajo hasta que vean la imagen. Hubiera puesto un link directo al trabajo del autor, pero no he sido capaz de encontrarlo. Es lo que pasa al ser idiota.

http://www.atariage.com/forums/topic/166916-halo-for-the-2600-released-at-cge-download-the-game-here/

El hilo del juego es uno de los más interesantes que he leido nunca, y además de la etiqueta que usurpe, podrán encontrar cosas igualmente interesantes si son amantes de la 2600.

  • Si no he entendido mal con mis escasos conocimientos de Inglés hay dos etiquetas para el cartucho, aquí­ tienen los enlaces:

http://www.atariage.com/forums/topic/167142-halo-2600-pre-order/

http://www.engadget.com/2010/08/03/former-microsoft-vp-brings-halo-to-the-atari-2600/

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.