Hace 10 años

FacebookTwitterPinterest

Parece mentira pero ya han pasado diez años desde que se lanzó el «Zelda Ocarina of Time».

Como de costumbre, poquisimas unidades a la venta, y millones de padres dando vueltas por todas las tiendas de videojuegos a última hora dispuestos a pagar lo que fuera por una unidad.

El fenómeno no es exclusivo de nuestro paí­s pues recuerdo en las navidad del 92, recorrer todo Manhattan buscando el Super Mario Land 2.

Año tras año Nintendo lanza algún producto a principios de Diciembre, que luego todo el mundo quiere para Reyes y con el que mucha gente hace el Agosto en navidad sobre todo desde que apareció Ebay.

Hace dos años fue la Wii, el año pasado el Mario Galaxy y creo que este año va a ser lo de dar saltitos y correr con la Wii. Volviendo al Zelda, aquí­ dejo la publicidad, para mi una de las mejores.

Tambien en Diciembre de 1998:

  • Aparece la Dreamcast en Japón (realmente en Noviembre)
  • Bust a Groove
  • Oddworld Abe ´s Exoddus
  • Goldeneye es el juego del año
  • Hugo Chávez gana por primera vez las elecciones presidenciales en Venezuela.


Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta