Y otro juego en cartucho para SNES, ahora Gurume Sentai Barayarō

FacebookTwitterGoogle+Share

Gurume Sentai Barayaro

No paran de salir novedades en formato físico para Super Nintendo.

Además en este caso no se trata de un nuevo juego, traducción, o prototipo rescatado del olvido, sino de un juego que fue ya lanzado y distribuido regularmente en el año noventa y cinco.

Así que me despierta la curiosidad que les puede haber llevado a tomar la decisión de volver a quitar este juego en concreto.

La fiebre retro que vivimos, unida al nuevo parque de consolas que se ha creado con todos los clones de Super Nintendo que tenemos disponibles en la actualidad en el mercado, puede ser el motivo de que estemos conociendo todos estos nuevos lanzamientos.

Con suerte, puede que cada vez más compañías se animen a rescatar antiguos juegos y lanzarlos de nuevo en cartucho, o ceder los derechos a otras que tengan interés en hacerlo.

Gurume Sentai Barayarō es un juego de mamporros, al estilo Final fight.

Yo no le jugué en su momento. Viendo algunos vídeos por you tube,  parece que su diferencia con otros juegos de tortazos de este estilo, es que nuestra supervivencia no la determina el número de vidas, si no el tiempo que tenemos en cada fase.

Además a nivel gráfico está bastante bien y en su momento tuvo un 80% de nota de la revista Retro Gamer, muy mal no estará.

No es un juego en el que yo personalmente me gastaría dinero en una edición física, pero dejo aquí la noticia, porque me parece destacable que cada vez salgan más juegos en formato físico. Creo que es algo que tenemos que recibir con alegría, y si nos gustan, comprar de vez en cuando alguno para que esta nueva vieja industria siga adelante.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.