Atari lanza unas gorras con altavoces Bluetooth con edición Blade Runner 2049 incluida

FacebookTwitterPinterest

Atari describe estas gorras como una nueva experiencia auditiva.

«El Atari Speakerhat es un gorro estilo béisbol con altavoces estéreo de alta fidelidad y micrófono que se puede conectar de forma instantánea a cualquier dispositivo con Bluetooth.
Tecnologí­a invisible

El Atari Speakerhat se puede llevar cómodamente durante largos perí­odos de tiempo, y logra un equilibrio entre el peso y la calidad y funcionalidad del sonido. El objetivo es mejorar continuamente el diseño y la ingenierí­a, hasta que la tecnologí­a sea completamente invisible.
El Atari Speakerhat está diseñado para ser ultradelgado y ligero.

La tecnologí­a interna consiste en altavoces y micrófono estéreo patentados de alta fidelidad, tecnologí­a de audio V 4.1 CSR / Qualcomm ® cVc , ecualizador de 5 bandas, perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), perfil de control remoto de audio / video (AVRCP v1.4) y Perfil de auriculares (HSP v1.2), baterí­a recargable de iones de litio, botón de control universal y luz indicadora LED.»

Pueden reservarse en Atari Life.  https://www.atarilife.com/

 

Gorra altavoz de Atari

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta