Atari lanza unas gorras con altavoces Bluetooth con edición Blade Runner 2049 incluida

FacebookTwitterGoogle+Share

Atari describe estas gorras como una nueva experiencia auditiva.

“El Atari Speakerhat es un gorro estilo béisbol con altavoces estéreo de alta fidelidad y micrófono que se puede conectar de forma instantánea a cualquier dispositivo con Bluetooth.
Tecnología invisible

El Atari Speakerhat se puede llevar cómodamente durante largos períodos de tiempo, y logra un equilibrio entre el peso y la calidad y funcionalidad del sonido. El objetivo es mejorar continuamente el diseño y la ingeniería, hasta que la tecnología sea completamente invisible.
El Atari Speakerhat está diseñado para ser ultradelgado y ligero.

La tecnología interna consiste en altavoces y micrófono estéreo patentados de alta fidelidad, tecnología de audio V 4.1 CSR / Qualcomm® cVc ™, ecualizador de 5 bandas, perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), perfil de control remoto de audio / video (AVRCP v1.4) y Perfil de auriculares (HSP v1.2), batería recargable de iones de litio, botón de control universal y luz indicadora LED.”

Pueden reservarse en Atari Life. https://www.atarilife.com/

 

Gorra altavoz de Atari

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.