Gluk Video. Parte 2- La Alfombra Mágica

FacebookTwitterGoogle+Share

Aquí tenemos otra joya de Gluck Video del lote que encontré. Se trata de la “Alfombra Mágica”. Se trata del juego “Magic Carpet 1001” de Mega Soft, comercializado para España por Photopak. La parte trasera de la caja son las instrucciones y hay dos cosas que no tienen precio. La primera es la traducción del argumento que se diria que está hecha con el traductor del Google si hubiera existido entonces.
Lo segundo e insuperable es la advertencia siguiente: “Se advierte que el uso prolongado de los videojuegos, no es aconsejable”. Es como la de los cartones de tabaco. Matarí­a por saber en que estaba pensando el que diseño las cajas de Gluk para poner este aviso. Si no recuerdo mal, por entonces no habí­a ninguna ley (tampoco creo que la haya ahora) que obligara a poner esto, y los ataques de epilepsia empezaron a tener relevancia en los medios en la época del Pokemon. A lo mejor era un mensaje subliminar para que no compraramos estos juegos de lo malos que eran.

Gluk. La alfombra mágica

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.