Game Pro cierra despues de 22 años

FacebookTwitterGoogle+Share

Hoy he leí­do que la revista Game Pro cierra después de 22 años. Parece ser que no han sabido adaptarse bien a los nuevos tiempos. Las revistas de videojuegos en papel no están en su mejor momento, y su versión web no pudo competir con rivales como IGN.

Yo estuve comprandola desde el número 1 hasta unos tres o cuatro años después, aunque siempre que volvía Estados Unidos compraba una para reencontrame con ella. Ahora es difí­cil de entender la sensación que daba leer una de esas revistas aquí en España, ya que gracias a internet podemos tener información de cualquier parte del mundo casi en tiempo real, pero entonces, cuando aquí la NES apenas empezaba, y lo más alucinante a lo que podíamos optar era al Zapper, yo flipaba con la cantidad de juegos y accesorios que había disponibles al otro lado del charco. Recuerdo con especial cariño el powerglove. No pare hasta que no tuve uno.

El Power Glove era un guante que te permitia jugar con los movimientos de tu mano a los juegos de la NES, gracias a unos sensores que se poní­an encima de la tele. A día de hoy, todavía me parece infinitamente mejor el punch out de NES con el powerglove que la versión Wii. No había mes en el que no encontrara algún juego, consola o gadget con el que soñar, por eso, a pesar de que hacía mucho que no leía la revista, me ha dado un poco de pena saber que desaparece.

Señor alucinando con el Power Glove
Señor alucinando con el Power Glove

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.