Game Boy Advance SP Rockstar Edition Max Payne

FacebookTwitterPinterest

Aparece en Ebay una de las ediciones más raras de esta consola, exclusiva de Europa. Lo curioso, es que la carcasa no es tan exclusiva como la NES Edition o la de Zelda.

Se trata de una GBA SP de color negro, pero que tiene el logotipo de RockStar grabado por la parte superior.

La edición iba acompañada del juego Max Payne y la caja era una caja normal de GBA SP con una segunda caja por encima con los motivos de Max Payne. Esta es una estrategia que Nintendo lleva practicando desde los tiempos de la Nintendo NES.

Gracias a este truco comercial, existe otra edición Rockstar de la Game Boy Advance SP, del Grand Theft Auto como habéis podido suponer. La consola es la misma, y sólo cambia el juego incluido y la funda exterior.

Si bien hay una foto por internet con el nombre «Max Payne» debajo del logo de Rockstar, es una imagen de muy mala calidad que podría falsa, o pudieron existir las dos, o esta ser falsa.

El vendedor asegura que la consola es nueva, cosa que no veo clara, y pide la friolera de 1.500€. No se si un precio acertado, dado que es la primera vez que veo una a la venta.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta