Game Boy Advance con pantalla IPS

FacebookTwitterShare

Ha llegado la GBA definitiva. En Julio de 2019 han asomado en el mercado unas pantallas IPS para mi portátil Nintendo favorita.

Se ha hecho rogar un poco, pero finalmente ya la tengo gracias a TECVIA.

Lamentablemente no puedo colgar aquí fotos con la calidad que se merecen para que podáis apreciar la diferencia, pero os aseguro que vale cada céntimo que cuesta.

En las imágenes podéis ver las cuatro opciones de pantalla con luz que existen en el mercado. La GBA SP 001 original, la GBA SP 101 original, la primera GBA con una pantalla retroiluminada no original de Nintendo y la nueva modificación de pantalla IPS para la GBA:

Realmente es como estar jugando en un moderno smartphone. La adaptación tiene cinco niveles de brillo que configuramos con la combinación de los botones SELECT + LEFT.

Si ves esto no vuelves tocar una GBA SP 001 o una original modificada en la vida. En cuanto a la SP101 original, si aguanta un poco la comparativa. De hecho hay gente en internet que manifiestan preferir la pantalla DOTMATRIX, que son esos puntos que podemos ver en el fondo de los juegos de Game Boy sobre todo. En las últimas fotos podéis verlos.

En TECVIA podéis comprarlas ya listas para llevar, con carcasa totalmente nueva incluida. El precio oscila entre 110€ y 120€ dependiendo de la carcasa.

Al final del post os dejo un video que no tiene la mejor edición del mundo, pero donde podéis ver claramente la calidad de la pantalla.

TECVIA

Calle del Puerto de Arlabán, 41, 28053 Madrid. Teléfono 91 478 66 21.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario