Flyer Español Game & Watch Multi Screen

FacebookTwitterGoogle+Share

Este escaneo es inédito y no lo habrán visto en ningún sitio más de internet, aunque lo único que lo hace diferente de otros ya preservados es el logotipo de el Corte Inglés en la parte baja del prospecto.

Es del año 1983, yo lo cogí en verano, aunque en el folleto marca la fecha de febrero. Supongo que Nintendo proveería a los distintos distribuidores de cada país del material gráfico, listo para ellos pudieran insertar sus logotipos o publicidad adicional, aunque lo curioso es que el distribuidor para España era Flamagas, no el Corte Inglés.

El folleto es una maravilla, muy cuidado en el diseño, como todo el material publicitario de Nintendo. Me gusta especialmente que aparezca la maquinita de Mickey & Donald, una de mis favoritas y que al igual que Snoopy o Popeye no hemos podido disfrutar posteriormente en ninguna recopilación de game & watch para consola por motivos de copyright.

Si les ha gustado, también he preservado el folleto original del Donkey kong Jr.

Publicidad Española Corte Inglés Game and Watch frontal Publicidad Española Corte Inglés Game and Watch reverso

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario