Feliz Navidad 2017

FacebookTwitterPinterest

Un año más les deseo feliz navidad a todos, esta vez con un video navideño del pobre E.T para Atari 2600 ahora que parece que este año se le ha hecho un poco de justicia con el documental Atari: Game Over

Ya aprovecho para comentarles desde esta entrada / felicitación que dejo definitivamente la compra – venta de videojuegos. Ha sido un año muy loco, con nuevos proyectos profesionales, y aunque pensé que me serí­a posible compaginarlo todo, afortunadamente tengo que centrar toda mi atención y esfuerzos en la nueva empresa. El blog supongo que seguirá, la página de Facebook puede que si, puede que no, y lo que cerrará con total seguridad es la tienda Ebay, así­ como los formularios de contacto en la web para compra-venta de juegos. Aunque finalmente incluso cerrase el blog y la página de Facebook, siempre encontrarán un formulario de contacto en la web para atender las garantí­as, al menos hasta que el plazo de garantí­a del último pedido enviado expire.

De nuevo, felices fiestas y nos vemos…

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta