Fantasy Zone llega al ZX Spectrum en “Escape from the Pyramid” (Versión final)

FacebookTwitterGoogle+Share

Fantasy Zone 2 es mi juego favorito de la Sega Master System, y la saga es una de a las que más horas he dedicado en las distintas consolas por las que ha ido pasando. NES, Mega drive, nintendo 3ds y Master System.

Ahora es como retroceder en el tiempo, ya que las nuevas aventuras de Opa Opa van a transcurrir en los circuitos del Spectrum.

Es un juego de descarga gratuita, hecho con la churrera, y en realidad no tiene que ver mucho con el resto de la saga ya que los anteriores son shooters puros y duros (con excepción de Fantasy Zone: The Maze) y en este caso tenemos un juego de plataformas.

A pesar de ello, la física de los movimientos del personaje respeta la forma de volar de Opa Opa. Además, ya hace mucho tiempo Sega, en su tercera entrega, se desvío del género del shooter para traernos un juego tipo comecocos así que bienvenida sea esta aventura de Opa Opa dentro de una pirámide.

Me ha llamado gratamente la atención el cariño puesto en el diseño de la carátula que acompaña juego en su descarga gratuita. Es una preciosidad, hecha con muchísimo cariño al personaje.

Merece la pena la descarga solo por tener esta joya de carátula.

Argumento de Fantasy Zone: Escape from the Pyramid

Una fuerza extraña ha arrastrado a Opa Opa hacia una dimensión paralela donde montones de enemigos custodian la Gran Pirámide que provoca esos cambios espacio-temporales en Zona Fantasía. Solamente activando las 5 Estrellas Pichelín será posible regresar a casa para la hora del almuerzo, donde un suculento salmorejo le espera acompañando a una hermosa tortilla de patatas… con cebolla, por supuesto.

Pantalla Fantasy Zone ZX Spectrum

Esta noticia le ha visto en el Mundo del Spectrum.

[DESCARGAR FANTASY ZONE: ESCAPE FROM THE PYRAMID]

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario