Family Picross un nuevo título para NES que lo intenta en Kickstarter

FacebookTwitterGoogle+Share

Esta nueva propuesta para la consola Nintendo NES, cuenta con más de 100 puzles para horas y horas de entretenimiento y un sencillo sistema de contraseñas para que puedas seguir jugando si sólo tienes unos minutos para jugar.

El juego ya está terminado, y sólo espera alcanzar la meta propuesta en la campaña de kickstarter para ser lanzado. Aunque no va tan rápido en la consecución del objetivo como otros juegos que os he traído anteriormente, no cabe duda de que lo conseguirá. Ya sólo le quedan unos mil dólares para lograrlo con tan sólo cuatro días activos de campaña.

Lo bueno de esta propuesta es que tiene la opción de conseguir la ROM por tan sólo 8US$, así que no tienes excusa para no hacerte con el si te gusta.

¿Como se juega a Picross para Nintendo NES?

Para jugar, se utilizan los números para rellenar los bloques de la cuadrícula. Cada número representa cuántos bloques hay en un grupo. Por ejemplo, 22 serían 2 juegos de 2 bloques. En un tablero 5×5, el bloque del medio quedaría intacto, mientras que los dos bloques de la izquierda y la derecha se rellenarían.

Si una fila o columna tiene un 0, significa que no hay ningún bloque que rellenar.

Lo mejor de todo es que puedes descargar una demo para probarlo.

Si os gusta, podéis contribuir a la campaña aquí: https://www.kickstarter.com/projects/seconddimension/family-picross

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario