De nuevo puedes comprar Battletoads a estrenar para Nintendo 8bit

FacebookTwitterPinterest

Aunque de momento solo en versión Famicom.

Nintendo Life.

Nuevo cartucho de Battletoads en versión Famicom.

Quien me conozca sabe que Battletoads es posiblemente el juego de Nintendo NES del que más unidades he vendido nunca. Lamentablemente hace años que se terminaron y ahora se encuentran por Ebay esas misma unidades que yo vendí a precios que multiplican incluso por diez el precio de hace seis años.

Aunque en los últimos años nos estamos acostumbrando a ver reediciones físicas de juegos de NES y Famicom, jamás pensé que Battletoads sería uno de ellos.

Pero desde ayer 25/11/2021, podéis comprar una reedición de la versión Famicom del juego en Amazon Japón de la mano de Columbus Circle.

La verdad es que la edición Famicom me parece incluso más bonita que la de NES.

Comprar en Amazon JP.

Bagman vuelve al C64.

Itch.io.

Bagman vuelve al C64
Bagman vuelve al C64
Bagman para C64

Bagman no gozó de la popularidad de estos, pero los que lo jugamos de pequeños no lo hemos podido olvidar el resto de nuestras vidas, aunque al no estar desarrollado por ninguna gran compañía como Namco o Konami no ha sido incluido nunca en recopilación alguna.

Ahora el desarrollador LC-Games ha creado una versión homenaje para C64 que iguala la jugabilidad de la recreativa pero con nuevos niveles.

En juego no os va a defraudar si conocéis el arcade. Podéis descargarlo desde en enlace de abajo, y jugarlo en un Commodore 64, The C64 o C64 Mini.

Comprar en itch.io.

Fast Roms de Final Fight Guy y Contra III para Super Nintendo.

Otakufreaks.

Contra 3

Otras semanas ya os he traído alguno de estos parches que arreglan juegos de Super Nintendo que sufrían de ralentizaciones.

Contra III era uno de los casos más sangrantes, pero finalmente ha sido arreglado y además esta semana no ha sido el único parche que ha aparecido ya que también podemos arreglar Final Fight Guy.

Ver noticia

Ofrecen una recompensa para poder preservar circuitos de F-Zero de Satellaview.

Kotaku.

BS F-Zero Grand Prix 2 se lanzó originalmente a través de descargas exclusivas de Satellaview. Este servicio, al que se accedía mediante un módem adicional para la Super Famicom, ofrecía una programación especial y juegos que sólo estaban disponibles durante un tiempo limitado.

BS F-Zero Grand Prix 2, por ejemplo, sólo se pudo jugar durante dos semanas en agosto de 1997.
Estos juegos se descargaban a un cartucho flash que sólo tenía espacio para un título por lo que el juego almacenado en el cartucho es el último al que jugó el usuario, por este motivo está siendo tan difícil preservar algunos programas.

A la dificultad se suma el hecho de que los paquetes de memoria de los Satellaview son conocidos por su degradación en un proceso conocido como «bit rot», o la eventual ruptura de la información digital debido a fallos en el dispositivo de almacenamiento.

BS F-Zero Grand Prix 2

Por eso, dos fans de F-Zero están ofreciendo 5.000 dólares a quien contribuya a los esfuerzos de preservación del Satellaview.

En total, las emisiones de Satellaview daban a los jugadores acceso a 10 pistas distintas de BS F-Zero Grand Prix 2, la mitad de las cuales ya han sido encontradas y preservadas. Las cinco últimas: Forest I, Forest II, Forest III, Metal Fort I, y Metal Fort II no han aparecido a pesar de los años de búsqueda.

Cada día que pasa es más posible que aunque algún usuario todavía conserve uno de estos cartuchos con estas pistas, se hayan degradado, por eso la urgencia en encontrarlas y lo jugoso de la recompensa.

 Más novedades para computadoras Atari.

Atariteca.

Más novedades para computadoras Atari
Laser Squad para ordenadores Atari
Más novedades para computadoras Atari
Elite
Más novedades para computadoras Atari
Blokz

Otra semana más Atariteca esta onfire, y nos trae varias cositas muy apetecibles para ordenadores Atari.

Se vienen un par de conversiones de dos juegos de Spectrum, uno de ellos quizás uno de los más populares del sistema.

El primero es Laser Squad un juego de Blade Software que en España no fue muy popular, pero el otro es nada más y nada menos que un port de Elite, el juego de comercio espacial. De momento es un proyecto en curso sin fecha de lanzamiento ya que los desarrolladores están encontrando bastantes problemas para llevarlo a los Atari.

El tercer juego es Blokz, un port de Quarth de Konami, uno de mis juegos favoritos de Game Boy. Es una especie de Tetris al revés, en el que nosotros rellenamos las fichas disparando con una nave.

Este juego ya está disponible para descargar y podéis encontrarlo en Atariteca.

 Llega una nueva recopilación de Pac-Man para Nintendo Switch.

Nintendo Life.

Con motivo del 40 cumpleaños del comecocos Namco Bandai ha anunciado una nueva recopilación de juegos del popular personaje.

Aunque ya he perdido la cuenta de cuantas recopilaciones han lanzado ya, prometen que alguno de los juegos incluidos son inéditos en una recopilación. Igual es por algo…

Juegos incluidos:

  • PAC-MAN
  • SUPER PAC-MAN
  • PAC & PAL
  • PAC-LAND
  • PAC-MANIA
  • PAC-ATTACK
  • PAC-IN-TIME
  • PAC-MAN ARRANGEMENT Arcade ver.
  • PAC-MAN ARRANGEMENT CS ver.
  • PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
  • PAC Motos
  • PAC’N ROLL REMIX
  • PAC-MAN BATTLE ROYALE
  • PAC-MAN 256

Publicidad

Libro los misterios de monkey island

Los secretos de Monkey Island

Un libro imprescindible para todos los amantes de las aventuras gráficas.

Reserva tu Amiga 500 Mini

Amiga 500 Mini

Emula Amiga 500, 600 & 1200.

Sin duda va a ser la «mini» del 2022. Reservalo al mejor precio y no te quedes sin el. 

Atari Flashback 9 en oferta

Atari Flashback 9

110 juegos de Atari 2600 integrados.

Ahora al mejor precio jamás visto.

Este post contiene enlaces de afiliación

2 comentarios en «De nuevo puedes comprar Battletoads a estrenar para Nintendo 8bit»

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario