Excitebike gratis para Nintendo 3DS

FacebookTwitterGoogle+Share

A partir de hoy 7 de Junio tenemos una nueva actualización para la 3DS que por cierto crea problemas con el juego Ridge Racer 3D por lo que si este es su único juego, o su título favorito, mejor espere a la actualización de la actualización.

Las dos novedades más importantes son el navegador de internet y la E shop donde al igual que con DSi o Wii podremos comprar títulos de consolas antiguas o juegos desarrollados unicamente para este canal de venta.

Del navegador de internet, poco que decir, lento y malo. No esperaba mejor cosa. Parece ser que si usted accede a alguna página con imágenes 3D, estas aparecerán en tres dimensiones en el navegador. Por lo demás es un añadido más a la consola que posiblemente usted no vaya a utilizar nuncá.

La tienda virtual ya es otra cosa. De entrada en España nos regalan la aplicación Pokédex 3D que según Nintendo nos permitirá “coleccionar datos de los más de 150 Pokémon de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca”. Podremos ver los bichos en tres dimensiones así como intercambiar datos con otros usuarios. Algo sin duda interesante para quien le guste Pokémon.

Además sólo hasta el 7 de Julio nos regalan el Excitebike de NES en 3D. Siendo uno de mis juegos favoritos de NES me ha faltado tiempo de descargarlo. Es exactamente igual que el NES, con un editor de circuitos, y con posibilidad de guardado de partidas. Las 3D son poco mejores que las del Rad Racer de la NES y yo personalmente las he quitado y estoy jugando como en la NES.

Ya de pago, tenemos la posibilidad de comprar 3 juegos de Game Boy que fueron títulos de lanzamiento en su momento: Alleyway, Super Mario Land y Tennis. Aunque en un principio me iba a decidir por Mario Land, no me vei capaz de terminarlo sin guardar partidas. Después de adquirir el tennis he visto que se nos permite guardar una partida por juego.

El proceso de compra:

Aquí, a diferencia del navegador de internet, para trincarnos la pasta, corre que se las pela. Cada vez que compremos un juego, hemos de disponer de saldo, que rellenaremos desde nuestra tarjeta de crédito o desde una de las tarjetas que podemos comprar en las tiendas. El proceso de meter los datos de su tarjeta para comprar Nintendo money es ultra veloz y fácil. A diferencia de Apple, parece ser que Nintendo no almacena los datos de la tarjeta, cosa que en mi opinión es preferible, pero por otro lado, el juego se descarga a la tarjeta SD, y pregunto, ¿sabe Nintendo que me he dejado mis dinerillos en el juego, o si la tarjeta se me corrompe o pierde es como si perdiera un juego físico?.

El saldo mínimo que podemos cargar son 10 Euros aunque el juego que queramos, como es el caso de Tennis, no cueste mas de 3 euros. Además de los tres juegos de lanzamiento de Game Boy contamos con los juegos de DSi ware donde tenemos maravillas como el Plantas contra Zombies, así que gastarnos el dinero sobrante no será un problema.

El juego:

Vale cada céntimo que usted paga por el. La primera impresión no es muy buena ya que por defecto el juego aparece en pantalla grande con una definición terrible, pero si arrancamos el juego pulsando start y select a la vez, a igual que pasa con los juegos de DS, este aparece a su resolución original.

Aquí­ la cosa cambia totalmente, pues además se nos muestra dentro de un marco que imita a una Game Boy original.  Tiene hasta la luz de la batería, y según he leido, esta parpadearía cuando la bateria se este agotando. Esta noche voy a dejarla encendida adrede a ver si esto es cierto. El colmo del prestigio es que si pulsamos L + R + Y pasamos a tono “verdoso” y parece que estemos jugando en una Game Boy ladrillo de verdad.

Si nada de esto le ha convencido para entrar en la tienda virtual, además podrá encontrar gratis un video en 3D del Dead or Alive y otro del Zelda. El Zelda se ve espectacular en 3D y dan ganas de comprarlo inmediatamente aunque todavía habrá que esperar unos días.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario