Envíos navideños

FacebookTwitterGoogle+Share

Pues este año las fiestas navideñas caen bastante mal para la logística de envíos por Correos, a lo que hay que añadir una posible huelga los días 22 y 23 de Diciembre por lo que he decidido cerrar esos dos días ya que igualmente, no hay forma, salvo en las modalidades más caras de las agencias de transporte que un envío del día 22 esté entregado el 23, por lo tanto estás son las fechas tope para que su pedido llegue para Navidad o Reyes salvo motivos de fuerza mayor.

Fecha de compra y pago tope para recibir un pedido para el día 24 de Diciembre: 18 de Diciembre (jueves)

Fecha de compra y pago tope para recibir un pedido para el día de Reyes : 25 de Diciembre (jueves)

¿Cual es el motivo de tanta antelación? El plazo para algunas localidades es de tres días, pero laborables, no se cuentan los sábados ni domingos, pero además Correos no trabaja ni el día 24 ni el 31, y el día 5 de Enero tampoco se reparte en algunas localidades, por eso con el calendario en la mano, esos son los días tope. En algunos casos, envíos realizados el día 29 de diciembre, podrían llegar, pero no se puede garantizar.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario