Encontrados Hyperboy de Konami para Game Boy.

FacebookTwitterGoogle+Share

Hemos encontrado algunas unidades nuevas de este accesorio, que es uno de los más curiosos que he visto para esta máquina. Además está fabricado nada más y nada menos que por Konami.

Se trata de una carcasa con forma de pequeña máquina recreativa en la que insertamos la Game Boy ladrillo, y tenemos sonido e imagen amplificados gracias a la lupa y altavoces que lleva incorporado. Además pasamos a controlar la consola con un joystick que tiene la apariencia de los antiguos mandos de las máquinas recreativas. Funciona con dos baterías de las gordas gordas. Es la versión Japonesa (no recuerdo si se vendió fuera de Japón).

Lo mejor de todo, es la foto del niño? Japonés de la parte trasera jugando todo feliz al Nemesis, en su espartana habitación, gracias a este estupendo accesorio.

Importante: Ya no vendo videojuegos. Este post es anterior al cierre de mi tienda online. Si tienes cualquier duda, contacta conmigo y te responderé encantado.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario