El videojuego de NES de la pelicula “El Luchador”

FacebookTwitterGoogle+Share

Hoy he ido a ver la deprimente película “El luchador”.

Mickey rourke interpreta un luchador de lucha libre que estuvo en lo mas alto en los 80 (recuerda un poco a el último guerrero) y que ha caído en desgracia.

En una de las escenas más tristes decide echarse unas partidillas a la NES, no por nostalgia, sino porque es lo que hay. Lo más dramático es que el protagonista del juego es Randy “The Ram” Robinson que es el luchador que encarna Mickey Rourke.

Para ello han hecho un juego ficticio de NES llamado Ram Jam si no recuerdo mal, en el que “The Ram” lucha contra “The Allatoyat”. Está bastante logrado recordando un poco al primer wrestlemania de NES aunque con un sonido más propio del Spectrum que de la Nes. Con independencia de está anécdota es una película muy buena aunque bastante triste.

Si tienen curiosidad por saber algo más sobre este fake, aquí tengo otro artículo.

Falso juego de Nintendo NES en la película The Wrestler

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.