El regalo de reyes La versión Master System de Bruce Lee

FacebookTwitterGoogle+Share

Comienza el 2015 con uno de los mejores regalos que me podían hacer, una conversión de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, para una de mis consolas favoritas.

Bruce Lee de Datasoft, mi primer juego de Commodore 64 y quizás por ello uno de los juegos que me llevaría a una isla desierta ha sido programado en 2014 para Sega Master System. La conversión es una pasada, tiene toda la jugabilidad del juego original con esos colores que hacen única a la Master. Si has jugado mucho al juego original tardas un poco en acostumbrarte a saltar con un botón, pero merece la pena totalmente. Puedes usarlo en tu emulador favorito o en la consola original si eres el afortunado poseedor de un Everdrive. Puedes descargarlo aquí:

http://www.smspower.org/Homebrew/BruceLee-SMS

Gracias al blog https://programbytes48k.wordpress.com por publicar la noticia y hacerme la vida más féliz.

BruceLee-SMS-Title BruceLee-SMS-1

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.