El regalo de reyes La versión Master System de Bruce Lee

FacebookTwitterPinterestShare

Comienza el 2015 con uno de los mejores regalos que me podí­an hacer, una conversión de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, para una de mis consolas favoritas.

Bruce Lee de Datasoft, mi primer juego de Commodore 64 y quizás por ello uno de los juegos que me llevarí­a a una isla desierta ha sido programado en 2014 para Sega Master System. La conversión es una pasada, tiene toda la jugabilidad del juego original con esos colores que hacen única a la Master. Si has jugado mucho al juego original tardas un poco en acostumbrarte a saltar con un botón, pero merece la pena totalmente. Puedes usarlo en tu emulador favorito o en la consola original si eres el afortunado poseedor de un Everdrive. Puedes descargarlo aquí­:

http://www.smspower.org/Homebrew/BruceLee-SMS

Gracias al blog  https://programbytes48k.wordpress.com por publicar la noticia y hacerme la vida más féliz.

BruceLee-SMS-Title BruceLee-SMS-1

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta