El navegador Opera de DS Lite es KK

FacebookTwitterGoogle+Share

Pues eso. Desde aquí quiero ahorrar unos leurillos a aquellos que como a mi se les haya pasado por la cabeza comprar este fiasco.

Me decidí a comprarlo, atraido por la posibilidad de manejar un teclado con el puntero de la consola como si fuera un PDA. El problema es que el navegador es lentiiiiiiiisimo y carece de soporte para formatos tan importantes como el flash o pdf.

Además costantemente da fallos que te obligan a apagar y encender la consola. Solamente puede ser util para leer correo electronico, siempre hablando de paginas desde las que puedas leer tu correo POP, porque si tienes que usar hotmail te mueres. Tambien puede valer para actualizar tu blog. Por cierto, este blog está optimizado para dispositivos portátiles gracias al estupendo plugin World Press Mobile Edition de Alex King traducido al Español y adaptado para PSP por Eduardo Arcos.

Desde luego en navegador de PSP gana por goleada incluso con su diabolico sistema de introduccion de texto. Es muchisimo mas rapido y con más funciones y sobre todo GRATIS. Curiosamente Access, que es la empresa que desarrolla Net Front, el navegador de PSP ha sido elegida por Nintendo para usar Net Front en el desarrollo de juegos de Nintendo DS. Puedes leer la nota de prensa aquí.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario