El juego más caro de la historia: Super Mario Bros. 3

FacebookTwitterPinterestShare

¡Nuevo récord! Se vende una unidad precintada de Super Mario Bros 3. por 156.000 US$.

Ya este mismo año, se batió el récord de la absurdez humana cuando alguien pagó 114.000 US$ por una unidad precintada de Super Mario Bros.

Parecí­a que iba a ser un techo difí­cil de alcanzar en mucho tiempo.

Pero no, amigos, no hemos tardado ni medio año. En este mundo tan mal repartido, hay quien se puede permitir gastar el dinero que costarí­a un piso en cualquier ciudad Española, en un juego de NES precintado.

¿Qué lo hace tan especial?

"Lo que hace que esta copia sea aún más singular es la disposición del propio embalaje: Rarí­simas son las copias selladas con la palabra "Hnos." formateada a la izquierda, cubriendo uno de los guantes blancos caracterí­sticos de Mario. Los coleccionistas han pasado años buscando una versión de este tipo - la más antigua en la historia de la producción de Super Mario Bros. 3

Valarie McLeckie, Heritage Auctions

Fuente: Nintendo Life

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta