Earthworm Jim vuelve en una consola que todavía no ha salido

FacebookTwitterShare

Celebrando el 25 aniversario de Earthworm Jim, se anuncia que Earthworm Jim volverá de la mano equipo original exclusivamente para la próxima consola de videojuegos casera de Intellivision Amico.

Diez de los programadores originales, artistas, personal de audio y diseñadores de niveles están participando para traer de vuelta la singularidad y el humor de la serie Earthworm Jim.

El sábado 4 de mayo, a las 12 del mediodía, horario del Pacífico, tendrá lugar un evento de streaming de 20 minutos de duración, transmitiendo una reunión de diseño de este juego de Earthworm Jim con el equipo original.

Como parte de la transmisión en vivo, el equipo se ofrecerá a los fans su nueva visión de primera mano, mostrando arte original del diseño dibujado a mano por los artistas, firmadas por todo el equipo, y que se sortearán entre las personas que participen en la emisión.

Parece ser que 2020 va a ser el año donde Intellivision y Atari vuelvan a competir en el mercado de las consolas, y el anuncio del lanzamiento de este Earthworm Jim avala que el proyecto de Amico sigue adelante.

Podéis ver el evento en:

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario