8BitDo añade soporte para mandos inalámbricos a PlayStation Classic

FacebookTwitterGoogle+Share

La PlayStation Classic, la consola retro de Sony que incluye 20 juegos de PSX, llegó la semana pasada en medio de una gran polémica, y para aquellos de nosotros que tenemos la televisión muy retirada, y un perro con tendencias a llevarse el cable por delante, viene una solución en camino.

A finales de Diciembre (2018), 8BitDo lanzará un adaptador USB que le permite usar sus propios mandos inalámbricos con la consola, junto con los mandos DualShock 3 y 4 de Sony, los mandos Bluetooth Xbox, Switch Pro, Wii U Pro e incluso Joy-Cons.

Habrá que esperar a que salga para ver si los dualshock funcionan correctamente, lo que haría subir muchos puntos a la pequeña PSX que no ha sido muy bien recibida por el público.

Si a esto sumamos la esperanza de una mejor emulación al haber sido hackeada, y el poder meter otros juegos, quizás en breve podamos tener la Playstation Mini que Sony no nos supo dar.

El adaptador está ya disponible en prereserva en Amazon.com por unos 17€, esperemos que llegue pronto a Europa.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario