Ya puedes jugar de nuevo online con World Series Baseball 2k2 en Dreamcast gracias a DreamPi

FacebookTwitterPinterest

Dreamcast Live es una web que reúne a una comunidad devota de la Sega Dreamcast que se está encargando de volver a poner en de nuevo en funcionamiento poco a poco   las funciones online de los juegos de   Sega Dreamcast. Para ello necesitáis un dispositivo construido con una Raspberry Pi que venden ellos, o también podéis   fabricarlo vosotros mismos siguiendo este tutorial de construcción de Dream Pi.

La lista de juegos de Dreamcast que ya vuelven a estar activos online es impresionante.

Ahora le toca el turno a World Series Baseball 2K2.

De acuerdo, quizás el Baseball no sea el deporte más popular en España, ni siquiera recuerdo si el juego salió aquí­. Yo le vi en Estados Unidos y me pareció una pasada, en la lí­nea de calidad de Sega 2K.

Si sois fans de la Dreamcast, y os gusta el Baseball, quizás es un buen momento para fabricaros un Dream Pi, y medir vuestra habilidad en el juego con gente del otro lado del charco.

[FUENTE]

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta