Ya puedes jugar de nuevo online con World Series Baseball 2k2 en Dreamcast gracias a DreamPi

FacebookTwitterGoogle+Share

Dreamcast Live es una web que reúne a una comunidad devota de la Sega Dreamcast que se está encargando de volver a poner en de nuevo en funcionamiento poco a poco  las funciones online de los juegos de  Sega Dreamcast. Para ello necesitáis un dispositivo construido con una Raspberry Pi que venden ellos, o también podéis  fabricarlo vosotros mismos siguiendo este tutorial de construcción de Dream Pi.

La lista de juegos de Dreamcast que ya vuelven a estar activos online es impresionante.

Ahora le toca el turno a World Series Baseball 2K2.

De acuerdo, quizás el Baseball no sea el deporte más popular en España, ni siquiera recuerdo si el juego salió aquí. Yo le vi en Estados Unidos y me pareció una pasada, en la línea de calidad de Sega 2K.

Si sois fans de la Dreamcast, y os gusta el Baseball, quizás es un buen momento para fabricaros un Dream Pi, y medir vuestra habilidad en el juego con gente del otro lado del charco.

[FUENTE]

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.