Fabrican de nuevo un cable para conectar dos Sega Dreamcast

FacebookTwitterGoogle+Share

Esto es para muy fans de la Dreamcast, ya que además de ser uno de los artículos más difíciles de conseguir, es uno de los más inútiles, ya que el cable link de Sega Dreamcast, sólo es compatible con cinco juegos del catálogo. Para más inri, tres de ellos no salieron fuera de Japón.

Como ya supondrás, este cable permite unir dos Dreamcast por el puerto de serie, para jugar a dos jugadores con estos juegos, con pantallas independientes, como se hacía con los PC en los tiempos de las salas de juegos en red. ¿Os acordáis de “Confederación”?

Los juegos compatibles son:Ferrari 355, Aero Dancing F, Aero Dancing I, Virtual-On: Oratario Tangram y Sega Tetris.

Los precios del cable usado original suelen rondar los 200 Euros. Ahora una web de Estados Unidos ha lanzado una versión casera, mucho más económica, que puede satisfacer la curiosidad de los muchos jugadores que todavía utilizan la Dreamcast alrededor del mundo. El precio es de 40US$ y podéis comprarlo aquí:

DreamcastLive!

Si sois muy puristas y estáis interesados en el original aquí podéis comprar uno en Ebay por 225€.

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario