Si os interesa el desarrollo de juegos de GameBoy el programador de Sheep It Up! publica un diario de desarrollo

FacebookTwitterGoogle+Share

Hace poco os hablaba de Sheep it up! un juego indie que se lanzó en formato físico en 2017. Estamos tan intoxicados de información y lanzamientos indies y homebrew que no le damos suficiente valor al trabajo que hay detrás de todos estos proyectos.

Ahora su autor ha escrito un post explicando el proceso de desarrollo y producción del juego. Es interesante como subraya que el mismo es coleccionista de juegos de GameBoy y que no quería sacrificar juegos antiguos para sacar adelante el juego. A partir de esto en un futuro post explicará los desafíos para fabricar un juego de GameBoy en el 2017. En el primer post, se centra en la etapa de desarrollo, que es igual o más interesante, y que podéis ver  en Gamasutra.

 

 

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.