Los Goonies 1 y 2 para Nintendo NES traducidos al Castellano

FacebookTwitterGoogle+Share

Los juegos de Nintendo NES de Konami basados en la popular película de Richard Donner acaban de recibir un parche de traducción al Castellano.

Son dos de mis juegos favoritos para la NES y aunque la primera parte no lo necesita, porque es un juego de plataformas, que sólo salió en Japón apenas tiene textos.

El segundo juego que fue el que disfrutamos aquí, ya es otra cosa. Tiene componentes de aventura, ya que tenemos que ir explorando habitaciones en las que podemos recoger objetos que nos ayudarán a completar nuestra misión. Este juego si tiene más textos y es de agradecer que haya sido traducido.

Os dejaría las ROMS parcheada pero su autor dice en el archivo “LEEME”:

NOTA: SI DISTRIBUYES EL PARCHE POR AHI SIN EL LEEME SLOTH IRA A POR TI POR LA NOCHE

Así que me he acojonado ante la posibilidad de recibir la visita de Sloth, y os dejo el enlace para que podáis aplicar el parche vosotros mismos a vuestras roms.

Los Goonies
https://www.romhacking.net/translations/3390/

Los Goonies II
https://www.romhacking.net/translations/3392/

The Goonies II para la NES

Post relacionados

Una respuesta a “Los Goonies 1 y 2 para Nintendo NES traducidos al Castellano”

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario