34 años después, Knight Lore llega al Commodore 64

FacebookTwitterGoogle+Share

Desde el 29 de Abril de este año llevaba siguiendo el proyecto de convertir Knight Lore al Commodore 64 pero he de confesar que este último mes no había estado muy atento a ello.

Gracias a Commodore Spain me he enterado de que por fin este port de la tercera entrega de las aventuras de Sabreman ha visto la luz.

No podía llegar en mejor momento, ya que si no ocurre nada, mañana 8 de Septiembre de 2018 saldrá el nuevo firmware para el C64 Mini, que entre otras mejores incluirá la tan demandada carga de juegos desde USB sin complicaciones, no como teníamos que hacerlo hasta ahora.

Así que yo voy a esperar hasta el lanzamiento del nuevo firmware del C64 Mini para disfrutarlo.

Pero si no queréis esperar podéis descargarlo ya desde CSDb. El port no se limita a ser una versión fiel del juego, sino que ha incluido una serie de mejoras, entre ellas, poder elegir qué puerto de joystick queremos usar, así que si queréis usarlo en el C64 Mini hoy mismo, no hay ningún problema.

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Pantalla de carga del Knight Lore para C64

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario