Joe Gunn Gold Edition disponible para descarga gratuita en Commodore 64

FacebookTwitterGoogle+Share

Eres Joseph J. Gunn. Arqueólogo por pasión Por casualidad te topaste con una pirámide desconocida en el desierto de Egipto. Sospechas que es la tumba perdida del Rey Cocodrilo. El rey cuyo nombre ha sido borrado de la historia como si nadie supiera nunca de su existencia. ¿Puedes entrar en la tumba, resolver su secreto y escapar de la vida otra vez? Rompecabezas, trampas y antiguos enemigos te esperan …

Joe Gunn Gold Edition es un homenaje a juegos como Panama Joe, Pitfall e Indiana Jones

Tanto, que yo creo que los murciélagos los han cogido de Pitfall II, pero bueno, como es gratis no le vamos a poner pegas.

Aunque algunos aspectos gráficos dejan un poco que desear Joe Gunn es un juego de plataformas bastante entretenido, donde tenemos que guiar a un aventurero que recuerda mucho a cierto héroe cinematográfico, por el interior de una pirámide en Egipto y descubrir si realmente se trata de la tumba de el rey cocodrilo. Todo de manual, pero por eso me gusta. Os invito a que lo probeis.

[DESCARGA]

Lo he visto en vintageisthenewold.com

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario