Bubble Bobble Deluxe para Nintendo NES

FacebookTwitterShare

Creo que a estas alturas, no debe de hacer ningún amante de los juegos retro que no conozca Bubble Bobble de Taito.

Su versión de Nintendo NES es uno de los juegos más queridos por los fans de la plataforma. Es una conversión exquisita del juego original que sigue siendo tan adictiva a día de hoy como hace 30 años cuando salió al mercado.

Para celebrar este aniversario, Polar Hacker un usuario de RomHacking.net ha lanzado un parche para el juego original de NES que altera los niveles, cambiandolos completamente, regalándonos así 100 niveles distintos, además de algún que otro gráfico nuevo.

Podéis disfrutarlo en vuestro emulador favorito, NES y Super NES Mini (hakchi machines) y en la consola original con un cartucho flash.

Como siempre, y aún a riesgo de que los abogados de Taito me cierren el blog, aquí os dejo el juego ya parcheado para que no os compliqueis la vida.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario