DeathSpank Wallpaper

FacebookTwitterGoogle+Share

Ron Gilbert ha colgado en su página web un fondo de pantalla de DeathSpank, el juego en el que está trabajando actualmente y que define como una mezcla de Diablo con Monkey Island.
Ron es el creador de Maniac Mansion y Monkey Island para el que programó un lenguaje Script Creation Utility for Maniac Mansion, más conocido como SCUMM. Personalmente le tengo un gran cariño a estos juegos. No sólo me han dado (y siguen dando) muchas horas de diversión en mi vida, sino que Maniac Mansion es uno de los top sellers de mi tienda Ebay, que aunque no sea decir mucho, la verdad es que sigue pagando algunas facturas quince años después.

Usted puede descargar el wallpaper de DeathSpank aquí. http://grumpygamer.com/6632923

Publicidad Si quiere comprar Maniac Mansion en Castellano, totalmente nuevo para su Nintendo NES, visite la sección NES de mi tienda Ebay.Publicidad

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.