Super Retro Champ. Una portátil para jugar cartuchos originales de Super Nintendo y Mega Drive.

FacebookTwitterShare

¿Echas de menos la Sega Nomad y te mola la SupaBoy? Entonces la consola Super Retro Champ es para ti.

Anunciada hace escasas horas por la compañía My Arcade que ya presentó la Retro Champ, una consola que permitía jugar juegos de Nintendo NES y Famicom en cualquier sitio.

Consola Retro Champ

La Super Retro Champ va un paso más allá y nos permite jugar juegos de Super Nintendo y Mega Drive con la misma consola, allá donde nos apetezca llevarla, con una autonomía de cinco horas.

No sólo podemos jugarla como si de una Nintendo Switch se tratase, sino que podemos apoyarla gracias a un soporte trasero, y jugar en su pantalla con mandos inalámbricos, o en un televisor gracias a la salida HDMI.

La consola tiene previsto salir a la venta a lo largo del 2020 por un coste de unos 100 Euros, que me parece un precio de derribo si es un producto de calidad.

Tengo cierta esperanza en ello, ya que My Arcade es la compañía que está detrás de esas mini arcade tan chulas que tanto están gustando a la gente, así como de esas pequeñas portátiles tan bonitas, que un juego de Namco o Taito. Podéis ver todos los productos en la web oficial de My Arcade.

2 respuestas a «Super Retro Champ. Una portátil para jugar cartuchos originales de Super Nintendo y Mega Drive.»

    1. No, lo siento, se me olvidó mencionarlo en el post. Sólo admite juegos originales de SNES y Mega Drive. De hecho de momento ni sabemos si será compatible con un Everdrive.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta