Nintendo NES con HDMI en breve

FacebookTwitterPinterestShare

Por fin alguien ha escuchado mis súplicas. Tras años de oscuridad, y de jugar a la NES en los sistemas mas variopintos como Dingoos, PSP, etc por fin voy a poder jugar a la Nintendo NES en una televisión moderna gracias a la «AVS» una nueva consola clónica, esta vez de la mano de Retro USB

Es cierto que tení­amos la consola de Analogue  pero su precio es bastante elevado. En el caso de la de Retro USB el precio estarí­a en torno a 200US$, no obstante no hemos de olvidar que una vez paguemos portes y aduanas, el precio de la consola una vez puesta en nuestra casa, se aproximará más a los 300€. La consola promete ser compatible con los juegos de Nintendo NES, Famicom e incluso con la unidad de disco de Famicom.

En la página de Facebook de Retro USB pueden ver noticias sobre esta consola así­ como seguir la evolución del proyecto.  Parece ser  que estará lista para este verano.

Fuente: Retro Collect

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta