Consola Nintendo NES para ricos

FacebookTwitterGoogle+Share

Analogue, la compañía que ha creado el clon más caro de la consola NES (500US$), la Nt, ha vuelto a hacerlo, y con motivo del 30 aniversario de la franquicia de Zelda, lanzan una consola bañada en oro de 24K.

Sólo habrá 10 unidades a la venta y estoy seguro de que no tardarán en venderlas en poquísimo tiempo. Yo mismo intenté hacerme con una de las otras y fue imposible.

La consola tiene todas las características de la Nt original. Multi región, HDMI (se paga por separado), total compatibilidad con la Nintendo NES original, y ajuste de imagen para que se vea perfectamente en las televisiones modernas. El precio de venta es de 5.000 US$. Como ves, no es apta para todos los públicos. Si quieres reservarla, o simplemente curiosear, puedes hacerlo aquí:

http://www.analogue.co/pages/24k-gold-nes

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.