Nueva Bittboy con botones L y R

FacebookTwitterShare

Si hay una consola retro que lo está petando en esta primera mitad de 2019, me atrevería a decir que es la Bittboy. Aún así, mucha gente se ha quejado de la falta de unos botones L y R para las juegos de Game Boy Advance.

Pues bien, sus creadores han escuchado a la comunidad, y han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de la consola para dentro de 15 días, es decir, 15 de Junio de 2019.

Este nuevo modelo vendrá con botones L y R, pero ya no tiene el diseño imitando a la Game Boy clásica, sino que la forma de este nuevo diseño, es como el de una Game Boy Micro, la Revo, o la RS-97.

Nueva consola Bittboy

Sigue haciendo un guiño a la Game Boy ladrillo, pero claro pierde un poco la gracia del anterior diseño.

Además la consola es más pequeña, que una RS-97, y por lo tanto su pantalla. No se hasta qué punto es interesante comprarla en lugar de la RS-97, ya que en estos tamaños, unos milímetros de diferencia, pueden cambiar totalmente la experiencia de juego.

Si con todo os interesa, las especificaciones de pantalla, son exactamente las mismas que el anterior modelo, emulando una gran cantidad de sistemas. Desconozco si a nivel procesador es más potente, pero imagino que será lo mismo, embutido en una nueva carcasa.

Al igual que pasaba con la consola RS-97, a la Bittboy podéis ponerle un custom firmware que mejora considerablemente sus capacidades de emulación.

Si queréis comprarla , y la reservais antes del 15 de Junio, os ahorrareis 10 US$, aunque por experiencia os digo, que si esperáis uno o dos meses después del lanzamiento, la tendréis en Ali Express con el mismo descuento que os ofrecen ahora en la pre reserva.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario