Concurso de Playtonic para celebrar el lanzamiento de Yooka-Laylee en Switch

FacebookTwitterGoogle+Share

Se podría decir que  Yooka-Laylee es una continuación de no oficial de la saga Banjo-Kazooie. Es un proyecto nacido en Kickstarter que recaudó un millón de libras en menos de 24 horas y acabó recaudando más de dos millones. La empresa responsable de llevarlo a cabo es Playtonic Games que está formada por ex miembros de Rare y Microsoft que trabajaron en Banjo-Kazooie o Donkey Kong Country. El juego está disponible en Steam, Xbox One y PS4 pero dado el éxito de la campaña de crowdfunding y las millonarias ventas de Nintendo Switch, en pocos días veremos la versión del juego para la consola de Nintendo.

Para celebrarlo Playtonic ha organizado un concurso en Twitter donde puedes ganar una misteriosa edición en cartucho del juego, que supongo que será un código de descarga ¿O habrán hecho un juego de verdad para la Nintendo 64?

Participar es muy simple, sólo tienes que seguir la cuenta de Playtonic y hacer retuit.

[FUENTE | GONINTENDO]

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario